Press "Enter" to skip to content

Apuntes para el viernes 14 de mayo de 2021

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Carlos Menem fue elegido presidente en 1989, un día como hoy

El riojano Carlos Saúl Menem, recientemente fallecimiento, fue electo presidente de la Nación, el día 14 de mayo de 1989, una jornada lluviosa en casi todo el país. Asumió el 8 de julio de 1989, sucediendo al doctor Raúl Alfonsín, en un hecho histórico del traspaso del poder a cargo de dos dirigentes elegidos por el voto popular.
Menem fue reelegido para un segundo período, aunque su gestión generó controversias, por la distancia entre las promesas y los hechos concretados durante sus mandatos.
SUERO EQUINO: El doctor Raúl Corte, Director del Hospital Municipal, informó que este suero, producido por un laboratorio argentino, fue aplicado a casi una docena de pacientes con Covid-19, en nuestro medio. Explicó que la provisión del medicamento fue realizada por el gobierno provincial, considerando que se trata de una nueva opción de atención frente a la situación por la cual atraviesa el país desde hace más de un año.
Justamente… La situación en que están sucediéndose contagios, con dolorosas consecuencias, fue motivo de nuevas restricciones dispuestas por el gobierno municipal, en el día de ayer.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin