Press "Enter" to skip to content

Apuntes para la definición de la Superliga

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Boca recibe al Gimnasia de Diego; River visita a Atlético en Tucumán

Los partidos están separados por muchos kilómetros. Los principales protagonistas se diferencian por los colores de sus casacas; se unifican en la antigua rivalidad y se hermanan en un anhelo común: lograr el ansiado título de CAMPEONES…
Desde las 21 horas de este sábado, la Bombonera y la cancha enclavada en Tucumán (donde tantas veces jugó Dieguito Barrado), han de concitar las miradas y los oídos de todo el país futbolero.
Llegan a esta instancia separados por un solo punto: River tiene 46 y Boca 45… Es decir, ambos tienen la consigna de ganar como única opción.

-Cientos de hinchas millonarios, bajo el sol de la tarde de ayer, despidieron a Marcelo Gallardo y sus muchachos, saliendo con el micro que los llevó hasta el Aeropuerto y de allí a la tierra de Mercedes y Palito…
-Los boquenses con Miguel Russo como DT, con la seguridad que otorga el estar en casa, saben que tendrán que recibir a Diego Maradona, ligado a la historia azul y oro y, cumplido el deber de agasajarlo, salir a demostrar su poderío.
-El Campeón tendrá motivos para el festejo. Lo que más importa es comprobar que el fútbol es capaz de generar una fiesta de fervor y expectativa. Por eso, hay que desear que nada empañe este clima, tan necesario en todos los tiempos…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin