-Boca recibe al Gimnasia de Diego; River visita a Atlético en Tucumán
Los partidos están separados por muchos kilómetros. Los principales protagonistas se diferencian por los colores de sus casacas; se unifican en la antigua rivalidad y se hermanan en un anhelo común: lograr el ansiado título de CAMPEONES…
Desde las 21 horas de este sábado, la Bombonera y la cancha enclavada en Tucumán (donde tantas veces jugó Dieguito Barrado), han de concitar las miradas y los oídos de todo el país futbolero.
Llegan a esta instancia separados por un solo punto: River tiene 46 y Boca 45… Es decir, ambos tienen la consigna de ganar como única opción.
-Cientos de hinchas millonarios, bajo el sol de la tarde de ayer, despidieron a Marcelo Gallardo y sus muchachos, saliendo con el micro que los llevó hasta el Aeropuerto y de allí a la tierra de Mercedes y Palito…
-Los boquenses con Miguel Russo como DT, con la seguridad que otorga el estar en casa, saben que tendrán que recibir a Diego Maradona, ligado a la historia azul y oro y, cumplido el deber de agasajarlo, salir a demostrar su poderío.
-El Campeón tendrá motivos para el festejo. Lo que más importa es comprobar que el fútbol es capaz de generar una fiesta de fervor y expectativa. Por eso, hay que desear que nada empañe este clima, tan necesario en todos los tiempos…