Press "Enter" to skip to content

Apuntes para mitad de semana…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No hay anuncio de lluvias cercanas y el verano se está despidiendo con temperaturas elevadas.
Aunque hay anuncios que proponen la necesidad de mostrar una “Argentina unida”, es frecuente que aparezcan motivos que apuntan en dirección contraria.

A la repercusión que generó la pública declaración de “vacunados Vip” que terminaron con el alejamiento del Ministro de Salud, se sumó ayer el veredicto judicial contra Lázaro Báez.
-Es extraño, pero el Presidente –estando en México-, lamentó “haberlo perdido” a González García, aunque en realidad fue él mismo quien le pidió la renuncia… Si no hubo falta, no debió existir el castigo…
-Los comentarios por las vacunas ocuparon todos los espacios, pero fueron eclipsados por la condena a Lázaro, sus hijos y colaboradores, incluyendo algún arrepentido. Aunque ahora llegarán las apelaciones, hay que reconocer que la Justicia ha actuado rápidamente.
-Con la llegada de nuevas vacunas, ahora procedentes de China, habrá de descomprimirse la tensión. Es que la escasez es generadora de muchos de los conflictos por “adelantarse en la fila”.
-En busca de otras buenas noticias, hay que aceptar que el regreso a las clases presenciales, aún con limitaciones, es algo que se esperaba con ansiedad. La educación es la mejor vacuna contra algunos de los males que nos afectan como sociedad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin