Press "Enter" to skip to content

Apuntes para otro fin de semana…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los días pasan demasiado rápido. Tanto que las escuelas están esperando por el regreso presencial, aunque con gradualismo y sin dejar de lado los cuidados.
El paso del tiempo se asemeja a las cuentas de un rosario… Obliga a recordar nuestra necesidad de Oración. Por la solidaridad de los demás y la nuestra; por despojarnos del egoísmo, queriendo la VACUNA, cuando aún no estamos en el listado; cuando hay quienes arriesgan en serio.
No ha sido buena la señal: un Ministro dejando su cargo por “atender” los pedidos de quienes no saben que, “los últimos en dejar el barco” son quienes tiene responsabilidades de dar el ejemplo.
Es cierto, Argentina tiene múltiples problemas. Además del Covid-19 y la demora en conseguir la vacuna, está nuestra forma de ser; nuestro olvido del prójimo; nuestra incapacidad de “ofrecer el corazón”, aunque sea lo último que nos pertenezca…
-Aun estamos a tiempo. La pandemia es un desafío que nos pide ser mejores. No dejemos pasar la oportunidad. Aprovechemos el fin de semana para retomar el MEJOR CAMINO…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin