Press "Enter" to skip to content

Apuntes para un breve combate de boxeo…

La pelea se hizo el sábado por la noche en el Club Morón, el conocido “gallito”, con la organización del “Chino Maidana. Resultó insólito el espectáculo, anunciado como “la pelea de un policía con un preso…”, teniendo como complemento el combate arbitrado por una chica joven que no tuvo mucho trabajo… Uno de los boxeadores recibió más de la cuenta, siendo muy clara la ventaja sobre el otro. Sin embargo, llegó al final.
-El policía y el preso… Julián Domínguez es oficial de la Bonaerense, con antecedentes en el pugilismo. Su rival, Martín Jara fue traído de un penal de Bahía Blanca, donde cumple una condena por robo; lleva 10 años de 14…
Los aprestos llevaron varios minutos, con banderas sobre el ring y las estrofas del Himno cantado por todos. La pelea no llegó a ser. Todo fue un ataque a fondo del policía que dejó sin argumentos al rival. En un rincón neutral, quedó en el piso escuchando la cuenta del knockout.
Había pasado sólo un minuto y 45 segundos. No quedó muy claro cómo surgió la idea del festival, ni parecieron justas las expresiones verbales del ganador, quien luego se disculpó…

Compartir en: