Press "Enter" to skip to content

Apuntes para un largo fin de semana…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En todo caso, habría sido un carnaval pasado por agua

Los primeros días de febrero, han sabido albergar a la Doble Bragado durante muchos años. Acaba de producirse la segunda suspensión de la tradicional carrera, cuya edición 2019 ganó Alejandro BORRAJO. Es apresurado vaticinar que pasará el año que viene, aunque poco cuesta imaginar que volverá a las rutas, un arco iris de camisetas en busca de superar kilómetros, sabiendo que el aplauso de las llegadas, está asegurado…
Lunes y martes de Carnaval. Otro festejo popular ausente por razones de fuerza mayor. También en este caso, aunque para estos días hay anuncio de lluvias, vale la pena apostar al regreso de caretas, murgas y comparsas.
-Cuando la televisión muestra los daños producidos en Pinamar y la zona, por exceso del agua que baja de las nubes, es para pensar si no son lágrimas de pena por el exceso de violencia que parece anidar en distintas ciudades, con mujeres jóvenes como víctimas. Uno de los casos, ocurrió en Marcos Paz y la mamá deja dos nenes de 3 y 5 años.
-Los adultos somos de actuar emocionalmente, sin dejar de considerar el sufrimiento que sufren los niños por nuestras acciones. Este fin de semana largo, con espacio para reflexionar, seamos capaces de rezar por nuestras buenas acciones.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin