Press "Enter" to skip to content

Apuntes para un sábado especial y agradecido…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El reconocimiento al personal de salud del Hospital no tiene fronteras

El diario, hace pocos días, ensayó un texto en el cual hablaba de la tarea cumplida por todos durante la larga pandemia que se inició en marzo del 2020. Ahora no terminaron las necesidades de prevenir, pero ayer quedó marcado un mojón: Fue el día en que NO hubo casos positivos, sin que quedaran internados pacientes en el Hospital…
Fue un acontecimiento que todo el plantel de personas que llegó a atender 85 enfermos hospitalizados, sintió que era preciso salir a contar la BUENA NOTICIA.
-En un breve video aparecieron mostrando carteles conteniendo expresiones que terminaban con el pedido de cuidarse y daban las gracias… ¡GRACIAS! es el sentimiento que desea expresar la comunidad.
-En esta larga vigilia se fortaleció la necesidad de fortalecer la unión, sabiendo que en el Hospital hay espacio para curar dolencias físicas y espirituales.
Nosotros anónimos habitantes, aprendimos, a veces a través del dolor.
-Ellos, médicos, enfermeras, mucamas, auxiliares, personal de servicio, etc, superaron un duro examen y salieron fortalecidos. Porque, además de conocimientos, expresaron sentimientos y cosecharon el más respetuoso afecto, ese que no se marchita…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin