“Argentina, destino de inmigrantes” se presentará en el Teatro Constantino.

El próximo domingo, Estampas Nativas e IntegrArte, presenta su espectáculo de música y danzas en el Centro Cultural Florencio Constantino.
En representación de las peñas, Silvina Flores detalló la actividad y compartió la invitación a la comunidad.
Este domingo a las 20 horas el Ballet Estampas Nativas e IntegrArte presenta un espectáculo que se denomina “Argentina, destino de inmigrantes”.
Se trata de un espectáculo que representa el proceso migratorio que ha marcado la vida en sociedad, en donde siempre la danza y la música no han sido exentos.
Flores contó que para el espectáculo, el Ballet Estampas Nativas e Integrarte está armando la coreografía y Felipe Amado es quien va a llevar adelante los relatos.
Asimismo, expresó: “Estamos armando un espectáculo muy sentido, muy variado, muy vistoso, desde la coreografía, la vestimenta. Esperamos que sea del agrado de todos”.
Contó además que “nosotros dividimos el espectáculo en dos partes. Una es la primera inmigración, esa del 1800, la inmigración indoeuropea y toda su variedad de ritmos. Y luego una segunda parte que inicia con la inmigración latinoamericana, porque hemos recibido muchos hermanos latinoamericanos. Así que buscamos el folclore de cada país y lo representamos. Eso fluye en conjunto con los ritmos nuestros”.
La titular de la Peña señaló que actualmente cuentan con la formación de 140 bailarines. Por lo que en el Teatro habrá un grupo de adultos que representa cierto ritmo y otros grupos respectivamente. “Hay una variedad hermosa de bailarines y conjunciones para que esto fluya, porque no es sencillo. Tenemos 30 temas”, dijo.
En cuanto a las entradas, ya se encuentran a la venta en Rivadavia 1253 y tienen un valor de $1000. También venderán en el Teatro previo al ingreso. La entrada al espectáculo es por orden de llegada.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com