Ariel “Burrito” Ortega visitará Bragado

-Cecilia Sierra y Nicolás Grecco brindaron detalles

El sábado 7 de mayo contaremos en nuestra ciudad con la presencia de un gran ex futbolista argentino, que se desempeñaba como enganche. Actualmente es coordinador del selectivo infanto-juvenil del Club Atlético River Plate. Un jugador histórico de River, reconocido como uno de los medio campistas más “desequilibrantes de la historia del fútbol argentino”.
“Para nosotros es un orgullo y una gran satisfacción poder traerlo para todos y todas las y los bragadenses” expresó la presidenta de la filial, Cecilia Sierra.

Los que asistan van a poder compartir una agradable jornada que contará con un partido exhibición en el Estadio Municipal, dónde jugarán jugadores del equipo de la Filial Bragado, colaboradores y un gran detalle; cada equipo estará integrado por mujeres. También se realizará una cena en el salón de Bomberos Voluntarios.

Quienes adquieran la entrada para la cena obtendrá la del partido. Para quienes quieran solamente concurrir al partido exhibición, podrán sacar la entrada el mismo día en el Estadio, las mismas tendrán dos valores. La entrada popular tendrá un valor de $500 y la platea $800 (pocos cupos). Por otro lado, el valor de la tarjeta será de $3.500.
Para obtenerla pueden acercarse a calle Catamarca 2283, de lunes a viernes desde 17hs a 19hs (Filiar River Plate). O pueden comunicarse con Stella (una de las encargadas de la organización) al número 2342-408328.
“Para nosotros es un gran orgullo y los y las esperamos”.

Compartir en: