Arranca la Pre Qualy del Future de Bragado

-Este jueves se empieza a palpitar el torneo de tenis profesional. El cuadro principal, en tanto, irá del martes 26 al domingo 31 del corriente mes. El torneo, a disputarse en las canchas de Bragado Club, reparte US$ 15.000 en premios y puntos para el ranking ATP de Caballeros.

Este jueves, a partir de las 9 horas, comenzará la Pre Qualy del Future Ciudad de Bragado, cuyo cuadro principal se disputará del martes 26 al domingo 31 del corriente. El torneo tenístico, el más importante de la región, reparte US$ 15.000 en premios y puntos para el ranking de la ATP de Caballeros. Participan jugadores de distintas partes de Sudamérica, Norteamérica y Europa. La semana siguiente se juega el segundo torneo M15 con similares características.
Entre los principales exponentes estarán Luciano Emanuel Ambroggi, 451 del escalafón mundial, y Lautaro Midón, 536 ATP, quienes fueron los sparrings de la Selección Argentina en la previa de la serie ante Lituania por Copa Davis. Ambos representan lo mejor de la camada 2004 y 2003. Además el certamen contará con representación de tenistas americanos y europeos.
La Pre Qualy se disputará desde el jueves hasta el sábado con más de 50 jugadores preinscriptos. La lista definitiva se conocerá en las próximas horas. De esta instancia, el ganador recibirá un wild card para entrar directamente al cuadro principal; en tanto que el finalista de la Pre Qualy ingresará a la Qualy al igual que uno de los semifinalistas. La Qualy se jugará el domingo durante todo el día, y el lunes.
El cuadro principal del torneo tendrá 32 tenistas: 20 ingresan por ranking, ocho clasifican a través de la Qualy y cuatro lo hacen en calidad de “Wild Card”. En singles, tendrán lugar las instancias de Primera Ronda, Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y Final. En Dobles (16 parejas, formadas por los 32 jugadores del cuadro principal de Singles), habrá cuatro instancias: Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y Final.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com