Press "Enter" to skip to content

Arranca un taller de Clown para principiantes en el Centro Cultural Constantino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Elizabeth Mola estará al frente y dio detalles sobre este género artístico

El 2021 comenzó con una interesante propuesta para todos aquellos que deseen comenzar a incursionar en el mundo del Clown.
Mañana dará inicio de un taller de verano dirigido a personas sin experiencias en este arte que tiene como principales características el juego y la improvisación.
“Clown” significa payaso o payasa en inglés y cada vez que se utiliza esta palabra se hace referencia a estos personajes.
Elizabeth Mola es la encargada de dar este taller y recordó que hace ya varios años que se encarga de llevar adelante esa actividad.
“En el taller trabajamos ese personaje. Es como una clase pero que se enfoca en la construcción de este personaje y luego de ello, vamos entrenándolo y así lograr una formación teatral”, explicó.
Destacó que el trabajo es grupal, más allá que cada uno tienen que construir su personaje, y aseguró que lo que más moviliza es que en el taller, “nos juntamos a jugar”.
“La idea es recuperar nuestro lado lúdico, creativo, espontáneo e impulsivo y sacar el costado mental que juzga que es está bien, está mal”.
-El taller es semanal, tiene una duración de tres horas y es intenso porque este género demanda mucho ritmo: “Entrenamos mucho, porque una vez que nos paramos en la base de la técnica, luego hay que entrenarla”.
-La inscripción está abierta y aún hay tiempo para poder sumarse.
Vale aclarar que se respetarán todos los protocolos COVID reforzando al máximo los cuidados, distanciamiento, uso de cubrebocas, alcohol en gel y en espacios ventilados y desinfectados.
Otra buena noticia es que los miércoles 20 y 27 de enero habrá funciones de espectáculos de Clowns.
-Será en la sala mayor pero solo habrá 60 lugares disponibles.
-Los interesados en asistir pueden retirar su entrada desde hoy en la Despensita Creativa (Pellegrini 1440) y el valor es “a la gorra”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin