Press "Enter" to skip to content

Arroyo en Bragado: conferencia de prensa en el Club Porteño

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo visitó varias instituciones de Bragado en el día de ayer. Brindó una conferencia de prensa en el Club Porteño y estuvo acompañado por Darío Duretti, Germán Marini, Gustavo Aguilera y Juan Zabaleta.
Se hizo entrega de equipamiento para instituciones: el club de pesca San Ramón, la cooperativa laboral de cimientos, Bomberos Voluntarios de O’Brien, club deportivo “El Verde”, la asociación civil Observatorios de Políticas para el Desarrollo de Bragado, CGT La Limpia, el club social y deportivo Porteño, la juegoteca “Nada en su lugar” y el club social y deportivo Mechita.
El concejal del bloque “Frente de Todos” de Bragado Germán Marini dijo unas palabras alusivas: “Estamos agradecidos por la visita; y agradecemos a todos los que ayudan y acompañan al Club Porteño para que día a día la rueda siga girando y la militancia que muestra el intendente y el ministro con cada uno de los funcionarios sean planteados en estos encuentros, así que agradecemos por sacar adelante el país en cada región, gracias por acercarse a nuestra casa y estar siempre en todas las necesidades que hemos planteado”. También, regaló camisetas a los funcionarios.
Darío Duretti, director del estado nacional de la corporación Puerto Madero, comentó: “Primero, agradecerle al club porteño, a los funcionarios presentes, a los titulares de las instituciones y especialmente a quienes han venido a acompañarnos hoy. El sub-secretario del ministerio de desarrollo Gustavo Aguilera siempre está desde que asumimos, ayudándonos en todas las cuestiones que solicitamos para instituciones de Bragado, así que muchas gracias por el apoyo. También agradezco las acciones de Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, él representa para nosotros en el peronismo un ejemplo de cómo se gestiona en el municipio que tiene un eje central, que es el servicio permanente a cada vecino de su distrito”.
El intendente del partido de Hurlingham, Juan Zabaleta dijo: “Para mí es un gusto estar acá, acompañando a Darío. Cuando comenzó la cuarentena en 2020 en el Conurbano Bonaerense, muchos pensaron que el Coronavirus iba a ser un problema y nosotros nos enfocamos en la situación social. Veníamos de cuatro años complicados y con la llegada de la pandemia se complicó más aún; así se puso en marcha el programa de asistencia social, programas para emprendedores y el apoyo de Arroyo, tiene que ver con un Gobierno que decidió poner esfuerzo y a Argentina en marcha. Además, gracias a la Universidad Pública de Hurlingham, estudiantes diseñaron un aparato que mide el aire en los espacios cerrados, así que estamos muy agradecidos y orgullosos por la creación del medidor que beneficia a las instituciones en tiempos de protocolos, para seguir cuidándonos entre todos”. Luego, hizo entrega del aparato medidor a Darío Duretti, para que esté a disposición de los vecinos de Bragado.
Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación, dio su discurso: “Nosotros creemos en tres cosas: lo primero que creemos es que para que alguien le vaya bien tiene que trabajar y estudiar; y queremos promover ayudar a que la gente trabaje y estudie. Lo segundo es ir a buscar a todos los que hacen las cosas bien y ayudar, los que vienen trabajando, mi tarea es ayudar y colaborar con todos los trabajadores de la comunidad. Lo tercero en lo que creemos es que estamos una situación crítica, hay que cuidarse y creemos que es tiempo de ser muy cuidadosos con los protocolos. La tarea es reconstruir por el lado del trabajo, es ayudar y buscar cómo podemos hacer para que las cosas mejoren”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin