Press "Enter" to skip to content

Asumieron las nuevas autoridades de la Coalición Cívica ARI en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La presidente será María Carla Bruno -Hubo una reunión virtual de la que participaron legisladores de la provincia

Ayer por la noche se llevó a cabo la presentación de la nueva mesa de conducción de la Coalición Cívica Bragado, quedando la presidencia a cargo de la doctora María Carla Bruno, quien será secundada por Juan Ignacio Fumagalli.
El resto de la mesa está conformada por Patricia Rumi como tesorera; y Jorge San Román y María Agustina Avena, como vocales titulares y Pablo Pildain, Melisa Monzú y Martín Laborde, como vocales
La flamante titular de la mesa local declaró: «Esta Comisión es fruto del trabajo en equipo de muchas personas. Agradezco a las autoridades nacionales y provinciales por darnos plena libertad para expresarnos y trabajar; por atender el teléfono a cualquier hora cuando necesitamos apoyo o una opinión”.
Y agregó, con relación a su visión del trabajo en el seno de JxC: “Es un ámbito donde se puede hacer política sin renunciar a los valores, por el contrario, así enriquecemos Juntos por el Cambio”.
-Por su parte, el senador y presidente de la CC bonaerense, Andrés De Leo, se refirió a la nueva conducción al decir que, “tenemos enormes expectativas con el desarrollo de la Coalición Cívica en Bragado, 9 de julio y Chivilcoy, porque Carla Bruno, Federico Pirotta y Marcelo Petrini encabezan equipos que han demostrado que van a trabajar para hacer un gran aporte que va a fortalecer a Juntos por el Cambio, en sus respectivos distritos”.
“Estamos convencidos -agregó-, que JxC no es una fuerza que esté completa en aquellos distritos en donde la Coalición Cívica Ari no está presente y esto es lo más importante en estos 3 distritos. Vamos a demostrar a los vecinos que estamos cada día más preparados para aportar mujeres y hombres, jóvenes y personas con experiencia y enorme compromiso social, como instrumentos para el cambio que emprendimos.”
-El Diputado Luciano Bugallo destacó: «Vamos a trabajar juntos para poder crecer territorialmente, porque somos el equipo de Lilita en la provincia; somos el equipo de Lilita en Chivilcoy, Bragado y 9 de Julio y en cada uno de los distritos de la Cuarta Sección y tenemos que trabajar para hacer grande a este partido porque es el mandato que Lilita Carrió nos dejó».
-Del encuentro, que contó con la presencia de los legisladores mencionados, participaron el referente de la Cuarta, Rodrigo Esponda; Victoria Borrego y Bernardo Martín, miembros de la Mesa Ejecutiva de la CCARI provincial y el concejal Fernando Sierra.

(Gacetilla de Prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin