Press "Enter" to skip to content

Atletas locales se destacaron en el Maratón del 135° aniversario Rawson

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Varios representantes bragadenses estuvieron presentes en la prueba, en la localidad perteneciente al Partido de Chacabuco. Hubo podios locales tanto en los 4, como en los 8 kilómetros. También reclamos por errores de señalización, que impidieron a algunas corredoras colgarse una medalla.

Con presencia de atletas bragadenses, se realizó ayer la 13° Maratón Aniversario de la localidad de Rawson, en el Distrito de Chacabuco.
Varios exponentes locales participaron de la prueba, que formó parte de los actos de conmemoración del cumpleaños número 135 de esa comunidad.
Alrededor de una decena de corredores oriundos de Bragado y pertenecientes al grupo de entrenamiento Barzola Team, ocuparon los puestos de vanguardia, tanto en la clasificación general como en las distintas categorías.
La carrera se disputó en las modalidades 4 y 8 kilómetros y la organización no estuvo a salvo de los reclamos por las supuestas fallas en la señalización del giro en el circuito correspondiente a la distancia más corta.
Dos bragadenses lo padecieron en carne propia: Sabrina Bárzola y Estefanía García, quienes lideraban en sus respectivas categorías la clasificación de los cuatro kilómetros, hasta que, por error, tomaron el rumbo del trayecto delineado para los ocho kilómetros, al no observar ningún cartel indicador y perdieron prontamente la ventaja.
-Clasificación de los locales en sus respectivas categorías:

4 KILÓMETROS
Braian Bárzola 3°
Francisco Auza 5°
Lucas Bergonce 7°

8 KILÓMETROS
Ignacio MUÑOZ 1°
Guillermo Bárzola 5°
Federico Ovelar 3°
Yamil Tamagnini 8°
Germán Menese.

Ignacio Muñoz logró el podio en Rawson.
Guillermo Bárzola, otro de los bragadenses con buen resultado en la prueba chacabuquense.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin