Press "Enter" to skip to content

AUDIPRO concretó el lanzamiento de nuevas tecnologías

El centro de salud auditiva AUDIPRO convocó a distintos profesionales para el lanzamiento y presentación de nuevas tecnologías en audífonos Rexton. Se realizó el viernes por la noche en el salón Matices, y el gerente de la firma AUDISER, Fernando Álvarez, compartió su mensaje en el evento.

AUDIPRO concretó el lanzamiento de nuevas tecnologías

El mismo contó con distintos profesionales de la salud auditiva, y desde AUDIPRO se encontraban su fundadora, la fonoaudiológica Patricia Abramovich, acompañada por su equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de la fonoaudiología, entre ellas, la Lic. Flgia. María Alejandra Arrigui y la Lic. Bárbara Verrecchia.
Dio inicio al evento, la Lic. Patricia Abramovich: “Es para mí un momento muy emotivo por haber concretado el anhelo de este encuentro en un lugar de gran valor afectivo; durante todos estos años con la trayectoria, he logrado que AUDIPRO sea un sueño cumplido. Junto al equipo de profesionales, por ejemplo, la Lic. Bárbara Verrecchia nos convertimos en los pioneros en la zona; la llegada de potenciales evocados auditivos, estudio de mucha importancia, ya que nos permite diagnosticar hipoacusia en bebés, niños y adultos, permitió a AUDIPRO realizar un protocolo completo del estudio, permitiendo a los pacientes realizarlos aquí en Bragado y no ser trasladados a localidades lejanas; esto nos permitió dar respuesta rápida. También, junto a la Lic. Alejandra Arrigui, quien está a cargo de las evaluaciones y tratamientos de las diferentes patologías de la voz, del habla y del lenguaje; contamos además, con dos excelentes compañeras y colaboradoras, la señorita Romina Danyelo y Marianela Rosamond”.

AUDIPRO concretó el lanzamiento de nuevas tecnologías

Y destacó: “Más de veinte años llevando tecnología que permita mejorar la audición en las personas, con un apoyo importante de la agencia AUDISER, que ha sido nuestro respaldo a la hora de ayudar a nuestros pacientes brindando calidad en productos, garantía y capacitaciones permanentes. Hoy nos encontramos acompañados por el señor Fernando Álvarez, gerente general; el señor Pablo Abadi ejecutivo de ventas y la gerente comercial Lic. Lorena Cappelli.
AUDISER es representante de audífonos Rexton, de origen alemán en la Argentina, de los cuales soy distribuidora en una amplia zona de la provincia de Buenos Aires”.
-La fonoaudióloga Patricia Abramovich se ha desempeñado en localidades como 9 de Julio, 25 de Mayo, Carlos Casares, Bolívar, Alberti, entre otras. AUDIPRO presenta una de las tecnologías más altas del mercado, se abocan a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías auditivas, con el propósito de poner al alcance de todos aquellos y hacer conocer los avances tecnológicos y especialmente, en la noche del viernes, presentaron la nueva tecnología de Rexton, el nuevo audífono llamado Motion Core, el cual presenta el mayor desarrollo tecnológico alcanzado hasta el momento y que significará para los usuarios una importante mejoría en su vida y en su calidad de vida.
-El gerente de la firma AUDISER, Fernando Álvarez, se dirigió a los presentes: “Primero quiero agradecer a Patricia por la invitación, es un honor para AUDISER compartir este momento con AUDIPRO y su equipo. Patricia es una estrella para AUDISER, es una excelente profesional, con una ética intachable; nos hemos conocido con el inicio de la firma cerca del año 2000 así que hemos crecido juntos a la par, pudimos mantener un crecimiento sostenido apoyados en la marca Rexton, reconocida a nivel mundial con mucho prestigio, así que estamos en un momento de renovación tecnológica por lo cual, creemos y estamos convencidos, que vamos a estar a la altura de las mejoras marcas que están en Argentina. Quiero agradecer a la ciudad de Bragado que nos ha tratado muy bien en este día, que hemos arribado juntos con el equipo de trabajo, ¡muchas gracias a todos!”.

AUDIPRO concretó el lanzamiento de nuevas tecnologías

La gerenta comercial de AUDISER Lorena Cappelli, realizó una presentación de la alta tecnología que presentan los audífonos Motion Core e informó sobre el desarrollo de la marca Rexton. Los audífonos brindan una audición confiable sin importar el escenario en el que se encuentren los usuarios, con más de 120 posibles escenarios; se pueden regular desde una aplicación del celular y son recargables. El cargador con 3 horas de carga brinda 21 horas de audición, incluyendo streaming.

AUDIPRO concretó el lanzamiento de nuevas tecnologías

-Audífonos con antena bluetooth, sensor del movimiento, tamaño estético, circuito con 48 canales de programación, sensor de movimientos y accesorios a través de bluetooth con por ejemplo, Smart transmiter regulando desde la televisión, Smart mic (micrófono corbatero), app Rexton. el control de los audífonos en el celular).
-Y finalizó el evento con una cena para invitados y exhibiciones del producto estrella.
AUDIPRO se encuentra la calle Suárez 65, tel:2342-422347. Instagram y Facebook: @audipro_arg

Compartir en: