Autoridades de Seguridad mantuvieron una reunión de trabajo con el delegado de Warnes


-Representantes de la Dirección General de Seguridad y la Policía Comunal dialogaron con Héctor Pelefigue, para acordar un protocolo de acciones conjuntas frente a hechos delictivos.

Funcionarios de seguridad de la comuna se reunieron este viernes en Warnes con el delegado municipal, Héctor Pelefigue, para dialogar sobre las principales preocupaciones de la comunidad.
Por el municipio estuvieron presentes el director general de Seguridad, Mario Busto, y el director operativo de Tránsito, Gerardo Pechinenda, quienes expusieron el trabajo que se realiza en la zona, a través de la Patrulla Rural. También estuvo presente el jefe de la Policía de Seguridad Comunal, Luis Almirón.
Además, durante el encuentro, los funcionarios brindaron información sobre los protocolos a seguir ante situaciones de inseguridad, con énfasis en «la importancia de trabajar de manera conjunta con las fuerzas de seguridad para prevenir mayores incidentes».
«Es importante destacar que se están abordando las inquietudes planteadas por los vecinos y hay un fuerte compromiso de todos para trabajar en conjunto, con el objetivo de mejorar la seguridad tanto en Warnes como en el resto de las localidades del Partido», expresó Busto.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com