Press "Enter" to skip to content

Autoridades de Trenes Argentinos llegan hoy a Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El presidente de la empresa, Martín Marinucci, llegará este mediodía a la Estación ferroviaria, acompañado por el vicepresidente de SOFSE, Darío Golía y el exdiputado Darío Duretti. Previamente, recorrerán las estaciones de Alberti, Mechita y la sede de la empresa TMH.

Funcionarios de la primera línea de Trenes Argentinos visitarán hoy Bragado, en el marco de una recorrida por instalaciones del sistema ferroviario de la región. Hacia el mediodía, llegará a la estación local del ferrocarril el presidente de la empresa, Martín Marinucci, acompañado por el vicepresidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria del Estado (SOSFE), Darío Golía –exintendente de Chacabuco-.

También se espera la presencia de Sandra Mayol, exintendenta de San Miguel del Monte y actual integrante del Directorio de Trenes Argentinos; Nahuel Farberoff, representante de Gerencia Línea Sarmiento; el ex exdiputado provincial bragadense Darío Duretti y el intendente de Alberti, Germán Lago.
El arribo tendrá lugar a una semana del retorno del tren de pasajeros, luego de ocho meses de interrupción, por la pandemia del COVID-19. Previamente, Marinucci había estado en contacto con Bragado a través de videoconferencia, en la que el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, puso en funciones a los nuevos funcionarios del ferrocarril, Lorena Salvo y Guillermo Dorrinck Schmaltz.
-La llegada a Bragado será el punto cúlmine de una agenda de actividades que incluirá escalas en Alberti y Mechita. En tierra mechitense, hará una visita a los talleres de la firma rusa TMH.

AGENDA COMPLETA
-09:30hs. Arribo de Autoridades a estación Vaccarezza (Alberti). Recorrida.
-10:00hs. Autoridades se dirigen a Talleres Ferroviarios Mechita-TMH.
-10:30hs. Recepción de las Autoridades en TMH. Visita a las Instalaciones.
-11:30hs. Traslado a estación Mechita. Recorrida.
-11:45hs. Salida a estación Bragado.
-12:10hs. Llegada a estación Bragado. Recorrida.

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos; y Darío Golía, vice de SOFSE; estarán hoy en Bragado.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin