Press "Enter" to skip to content

Avanza la obra en el predio del club River de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Días atrás participaron del bingo de Argentino de Lincoln y un vecino de Mechita resultó ganador

El club “Los Ponis de River” participó de una nueva edición del bingo virtual que organiza el club Argentino de Lincoln y la buena noticia es que hubo un ganador en Bragado.
En realidad la persona que recibió un premio de $70.000 por lograr “cartón lleno”, es de Mechita y se trata del Delegado Municipal Juan Carlos Gómez.
El martes por la tarde se hizo efectiva la entrega del dinero y Walter Vivas, presidente de la institución, agradeció a la comunidad por el acompañamiento en esta propuesta.
También destacó que el porcentaje que le corresponde al club por la venta de los cartones, es destinado a la importante obra que se está llevando a cabo en el predio deportivo ubicado en Remedios de Escalada y Olavarría.
Allí están construyendo un salón de usos múltiples y las oficinas, obra que está cada vez más avanzada y que en los próximos meses esperan poder concluir.
Con respecto a la parte deportiva y social, en la cancha que se encuentra en el predio, funciona la escuelita de futbol “Mi Primer Gol” que dirige el reconocido Ricardo “Maquinita” Palavecino y por otro lado, el club estará representado un año más en la primera división del futbol bragadense.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin