Press "Enter" to skip to content

Avanza la vacunación contra el Covid en Bomberos Voluntarios de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Así lo afirmó Martin Artola quien aclaró que continuarán con el toque de sirena los domingos al mediodía “hasta que el último bombero de la región sea inmunizado”.

Una muy buena noticia, y a su vez esperada, confirmaron desde Bomberos Voluntarios de Bragado. Se viene avanzando a muy buen ritmo la vacunación para los integrantes del cuerpo activo, algo que era muy reclamado no sólo por los servidores públicos de nuestra ciudad sino también por el sistema bomberil.
En las últimas dos semanas se intensificó la inmunización a los servidores públicos, algo que genera mucha tranquilidad para lo que viene.
Martin Artola, presidente del Consejo Directivo, aclaró que aún quedan personas sin vacunar pero que ya tiene asignado un turno para recibir su dosis: “Queda un solo integrante de la lista de 60 personas (50 pertenecen al cuerpo activo) que nosotros enviamos sin recibir la notificación y ahí completaríamos con el total del personal del cuartel ya vacunado”.
Los primeros 21 bomberos que se vacunaron al inicio de la campaña ya tienen aplicadas las dos dosis y el resto ya tiene la primera a la espera del segundo componente.
“Es un reclamo que se hizo de manera solidaria con todos los cuarteles de la región centro-noroeste y de hecho el cuartel de Alberti, que desde un inicio se encontraba vacunado, igualmente hacia el toque de sirena para solidarizarse. Así que el toque de sirena va a continuar hasta que el último bombero de la región tenga su vacuna” expresó.
Artola aseguró que estarán haciendo consultas a los cuarteles de Comodoro Py, O’Brien y Mechita para saber cómo se ha avanzado en el tema con sus integrantes del cuerpo activo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin