Avanzan los trabajos de limpieza integral en el Barrio Santa Marta Plan Federal.


-Funcionarios de distintas áreas recorrieron la zona, acompañados por el intendente Sergio Barenghi. Se realizan tareas de acondicionamiento de desagües pluviales y recolección de residuos.

De la mano del trabajo coordinado entre las distintas áreas, la Municipalidad de Bragado continúa realizando trabajos de limpieza integral en el Barrio Santa Marta Plan Federal.
Este miércoles, funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ambiental supervisaron el avance de los trabajos en calle Maestros Argentinos y 25 de Mayo, acompañados por el intendente Sergio Barenghi.
«A pesar del contexto difícil en el que nos toca gestionar, el municipio está en funcionamiento, con todos los recursos disponibles para mejorar los servicios básicos», afirmó Barenghi.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Santiago, explicó: «Estamos dándole iniciativa a una limpieza general del barrio, realizando la limpieza de desagües pluviales, zanjas a cielos abierto y ensanche de calles».
Finalmente, Duretti remarcó que «se está dando respuesta a un pedido de los vecinos del barrio, con un trabajo importante de recolección de residuos a grandes volúmenes».

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com