Press "Enter" to skip to content

Avistaje de aves, caminata y recreo para personas mayores

La Dirección de Personas Mayores invita a una actividad recreativa en el Parque Lacunario este viernes 11. Brindó el comunicado la titular de la Dirección Laura Tauzy.

Avistaje de aves, caminata y recreo para personas mayores

La Dirección Tercera Edad, a cargo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia junto a la Dirección de Turismo han planificado un día de recreación en la Laguna.
La actividad está basada en un encuentro en el Parque Lacunario con las personas de la tercera edad. Es libre y gratuito para quien quiera participar. Se realizará el viernes 11, y el punto de encuentro es en la Plaza San Martín a las 8:30hs.
Y explicó la directora: “proponemos un avistaje de aves en la Laguna, nos instalamos en los quinchos, después hacemos un pic-nic a la canasta y por último cierra un ballet “Peña Los Amigos”. El objetivo de este encuentro es proporcionar a la persona mayor la relación con la naturaleza, la relación con la cultura y nuestras raíces, para que puedan tener una vida más activa y saludable. Nosotros queremos desde el municipio y desde la secretaría, hacer que esto sea ameno, con actividades concretas, con propuestas y de a poco vamos a dar las ideas que tenemos para que todo salga bien”.

Avistaje de aves, caminata y recreo para personas mayores

Este viernes se encontrarán frente al escenario Espacio Joven para tomar camino a la Laguna. Cada persona podrá asistir con su vehículo y, en caso de no disponerlo, la Municipalidad otorgará el transporte.
Se requiere asistir con: repelente, comida para compartir a la canasta, ropa cómoda, calzado cómodo.
“Nosotros pretendemos llevar a la tercera edad, acciones para que se puedan llevar a cabo así el envejecimiento que padecemos todos porque es un proceso natural de la vida, se hace más ameno, más saludable y, por eso estamos anunciando propuestas y actividades a realizar”, indicó Tauzy.

Compartir en: