Ayer fue un día especial para la E.E.S T N° 1


-En el transcurso de la 2da. Jornada Institucional se despidió al director recientemente jubilado, Pablo Cortés

Durante la mañana de ayer, se realizó la 2da Jornada Institucional donde se continuó trabajando lo pautado para la misma: sobre los desafíos, logros y la integralidad de la Educación Técnica. A partir de las 11 hs, se realizó una emotiva despedida al director jubilado Pablo Cortés, fue un momento de reconocimiento a su paso por la institución, con la presencia del Inspector regional Eduardo Morrone, ex-directivos: Rubén Colombo y Lilián Labaqui, ex-jefe de Taller José Cerbino; empresas que han acompañado incansablemente en la gestión, representados en las figuras de: Manuel Chacón, Cecilia Papavero y Clarisa Bielsa; miembros de cooperadora acompañados por su presidenta Mónica Rizzo y junto a toda la querida comunidad educativa: EOE, preceptores, profesores, auxiliares; y con la cálida compañía de su familia. Palabras de agradecimiento, merecidas muestras de afecto a quien ha sabido sembrar con vocación y compromiso en su rol de director y docente.
Para finalizar, se lo despidió con aplausos por un pasillo de honor, junto a alumnos y padres y a toda la comunidad educativa; momento que quedará guardado en la memoria y el corazón de todos quiénes formamos parte de la institución.
La comunidad educativa agradece la presencia de las familias, alumnos, al centro de estudiantes y a todos quiénes se acercaron a saludarlo. “Orgullosamente técnicos, camino al Centenario”

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com