Press "Enter" to skip to content

Ayer se dio comienzo oficial al Ciclo Lectivo 2020 en la Escuela de Educación Secundaria N°10

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-De la localidad de Mechita, partido de Bragado

A pesar de la intensa lluvia, se hicieron presentes un importante número de alumnos, todo el personal docente y no docente.
Sin dudas, los protagonistas de la jornada fueron los alumnos de 6to.año, Promo 2020, quienes le hicieron frente al clima y se acercaron a celebrar su UPD (Último Primer Día) con sus compañeros y docentes. Además, acompañaron con gran compromiso, las familias de los egresados.
La E.E.S. N° 10 quiere agradecer los saludos recibidos para la comunidad educativa de parte de la Jefa Distrital de Educación, Prof. Inés Aliano, las Inspectoras de Educación Secundaria, Prof. Silvana Jerez y Prof. Gabriela Morossini, del Consejo Escolar de Bragado y del Delegado de Mechita, partido de Alberti, Sr. Néstor Juárez, quienes por distintos motivos, no pudieron acercarse a la institución.
Especial agradecimiento a la Dirección de Juventud y DD.HH, Director Sr. Leonardo Silingardi, por los insumos para el desayuno de los egresados; al Sr. Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción por su acompañamiento y el regalo de la Bandera Nacional para izar orgullosamente el mástil; al Sr.Delegado de Mechita, partido de Bragado, Juan Carlos Gómez por su incansable apoyo a la institución y por haber acompañado el inicio del Ciclo Lectivo.
-El Equipo de Conducción de la E.E.S. N°10 les desea a toda la comunidad educativa un excelente año escolar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin