Press "Enter" to skip to content

Ayer se realizó la misa de la Sagrada Familia

Durante la tarde de ayer, se realizó la santa misa en la Parroquia Santa Rosa de Lima y finalizó con la ceremonia de renovación de votos matrimoniales. Tuvo una gran concurrencia y el Padre Tomasz detalló las ceremonias navideñas del pasado fin de semana.

La parroquia celebró la misa de Nochebuena con gran concurrencia, y también recibió la celebración la comunidad de La Limpia. Y en el día del nacimiento de Jesús, celebraron misas en la iglesia a las 11 y a las 20 hs y detalló el cura párroco: “Todas las misas han tenido muy buena concurrencia, han venido muchas familias para celebrar la navidad, que es también un día de precepto para los católicos, por eso sí o sí tiene obligación moral de participar en la liturgia”.

Y en la tarde de domingo, celebraron la fiesta de la sagrada familia, iniciando con la santa misa y finalizando con la renovación de votos matrimoniales. El año pasado, -recordó el Padre Tomasz-, se reunieron casi cincuenta matrimonios en el compromiso más grande de su vida ante Dios. “Con motivo de esta fiesta de la sagrada familia, es un buen momento para celebrar esta renovación porque como modelo de la vida familiar Dios les ha dejado su familia de José, María y Jesús, adorando la imagen de la sagrada familia”.

Ya finalizando el 2021, el cura párroco destacó que ha sido un año: “muy bueno, no tuvimos tantas limitaciones respecto a la pandemia, desde mitad de año ha empezado a crecer el aforo permitido de personas, así que ahora podemos participar normalmente de la celebración y ahora se acerca el fin del año civil, y el 31 tenemos la misa a la noche a las 20 hs y el 1° de enero honramos a la Virgen María, como madre de Dios, entonces tendremos la misa a las 11 am y a las 20 hs.”.
Y finalizó: “Queremos agradecerle a Dios el año que hemos tenido, rezar por los que ya no están, que han perdido la vida y han terminado su peregrinación en este mundo. En cuanto a lo administrativo en la parroquia, habrá algún proyecto a futuro y pedimos a Dios que este próximo año sea aún más provechoso en todos los sentidos de la vida de la parroquia y de la vida de cada uno de nosotros”.

Compartir en: