Ayer sesionó el Concejo Deliberante con un único punto para tratar

Fue aprobado un expediente por una licitación privada

En el día de ayer, el cuerpo deliberativo de Bragado, se reunió en lo que fue la III Sesión Especial que el Concejo Deliberante ha tenido en el transcurso del año. La misma inició a las 15:14hs. con un total de 17 ediles presentes y con la ausencia del concejal Mariano Rodríguez de Junto por el Cambio, debido a que en el día de ayer fue padre de su segunda hija.

La sesión abordó un único tema, en el Orden del Día, correspondiente a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, siendo este el expediente Nº 251/22, un Proyecto de Ordenanza referido a la autorizar al Departamento Ejecutivo para adjudicar a TRAUT GUILLERMO EDUARDO, la adquisición de una camioneta usada en los términos de la licitación Nº 51/22.
Tras la apertura de la sesión por parte del presidente del cuerpo Aldo Expósito, la presentación del proyecto la efectuó el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, el edil Fernando Franzoni, quien explicó que por ser una licitación privada con invitación a varios oferentes y la particularidad de ser una unidad usada que debe facturarse al municipio, complejizó la obtención de oferentes que cumplan con esta condición.

Franzoni comentó que fue esta la razón por la que en esta licitación sólo se presentó un oferente, dejando constancia de esta situación en el acta de apertura de la licitación. El vehículo se adquirirá por un valor de $4.800.000, razón que para su compra motivaba la autorización del Concejo Deliberante, por ser un solo oferente. Agradeció el trabajo de los ediles pertenecientes a la comisión de Presupuesto y Hacienda, por la celeridad para su tratamiento, debido a que la oferta del oferente tenía un plazo de 15 días.
Tras sus palabras, el proyecto fue aprobado por unanimidad.

Compartir en: