“Bachi” Bagattin ganador del “Encierro de Tropillas” en la Expo Rural

La Fiesta Nacional del Caballo dijo presente en la Expo Rural 2022 con sus tropillas. El ganador del “Encierro de Tropillas” fue “Bachi” Bagattín. Fue la primera participación de Bagattin en la Expo Rural y obtuvo un gran resultado.

“Estoy muy contento, es la primer vez que entro a la Rural de Palermo con la tropilla y, la verdad es que sentí una satisfacción terrible y más aún por haber sido ganador. Estoy muy conforme por todo el laburo que cuesta”, expresó.
En cuanto a la preparación, explicó que, “fue un día a día porque con los caballos hay que trabajar durante todo el año; son animales y tenemos que estar pendientes de ellos continuamente”.
El tropillero además destacó: “La expo en general estuvo muy linda; siempre he ido a la rural y los últimos años debido a la pandemia no se había hecho, pero este año asistió mucha gente. Fue muy lindo porque la gente se acercó, preguntaba por los caballos, se notaba que era gente que le gustaba la tarea rural y todos estábamos muy contentos”.

También, en representación de la Fiesta Nacional del Caballo participaron Juan Figueras y Fernando Ben.
Refiriéndose a la Fiesta que se llevará a cabo este año, luego de dos años pandémicos, Bagattin mencionó que, “nos estamos preparando bastante bien, estamos trabajando mucho para que salga todo bien. Esperemos que sea una gran fiesta”.

Compartir en: