Press "Enter" to skip to content

Bahía Blanca: un hombre asesinó a otro en el Mercado Municipal y murió en una persecución

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La víctima fue herida de un disparo en la cabeza en el estacionamiento del predio. La persecución se dio en la ruta 3, camino a Punta Alta.

Un hombre fue asesinado ayer a la madrugada en el Mercado Municipal de Bahía Blanca y el sospechoso del crimen falleció minutos después en medio de una persecución policial, según informaron fuentes oficiales.
El hecho ocurrió poco después de la medianoche, cuando un policía que recorría el lugar escuchó una detonación en la cochera y encontró en la garita de vigilancia a un hombre que se encontraba herido, mientras que divisó que otro que escapaba del lugar en un Volkswagen Suran.
El agente pidió por la presencia de una ambulancia para trasladar a la víctima y brindó detalles sobre el vehículo en el que se trasladaba el presunto homicida.
El herido, identificado como Mariano Gómez (28 años), presentaba un disparo en la cabeza y fue trasladado al Hospital Municipal, en donde falleció horas después.
Por otro lado, con los datos proporcionados por el efectivo que estaba en el Mercado, la Policía comenzó a buscar al sospechoso y el auto fue detectado circulando por la ruta 3, en dirección a Punta Alta.
En ese marco, según detallaron los medios periodísticos locales, se inició una persecución que terminó cuando el auto del sospechoso volcó en una de las banquinas y el sujeto que lo conducía, identificado como Gonzalo Gogorza (27), fue hallado en su interior muerto con una herida en la cabeza. Allí, los efectivos incautaron un arma.
“Estamos esperando la autopsia, pero sobre una ceja tenía restos de sangre. En principio no pudimos determinar si era un disparo o un golpe, aunque sería un disparo porque el revólver, calibre 32, tenía 5 municiones intactas y dos vainas servidas y a Mariano Gómez lo mató de un disparo”, dijo a LU2 el comisario José Luis Obechaka, jefe de la seccional Primera. Y agregó: “En principio se disparó él y por eso pierde el control”.
Según las primeras investigaciones, Gogorza se desempeñaba hasta hace algunos días en las tareas de vigilancia de la cochera del Mercado y habría sido reemplazado recientemente por Gómez. El caso quedó caratulado como homicidio y muerte por accidente. Interviene la UFIJ N° 5.

Fuente: DIB.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin