Press "Enter" to skip to content

Baile en el “Club Boca” a beneficio de Nazareno Rodríguez

Nazareno Rodríguez deberá ser operado nuevamente en la localidad de Chacabuco a las 8:30 de la mañana del 8 de febrero, se realizara la intervención quirúrgica del pie izquierdo, le quitaran clavos y el yeso que tiene de la operación realizada en diciembre.

Baile en el “Club Boca” a beneficio de Nazareno Rodríguez

Carina, mamá del niño está realizando bailes a beneficio en el “Club Boca” y expresó la necesidad de seguir recaudando el dinero que se necesita; “Todavía no recaudé el total del dinero, estoy esperando el baile a beneficio para ver si logro recaudarlo. El día de hoy la entrada se vende en puerta a las 12 y tienen un valor de $300… allí voy a estar, también, ofreciendo rifas de donaciones que recibimos; Una torta, vino, tortillas, y demás cosas…”
Además, aclaró que hasta el momento del evento se reciben donaciones para sumarse a los premios de las rifas que van a venderse a $100 esa noche. Por otro lado agregó; “Pido por favor a la gente más donaciones para realizar una rifa más, porque se vendieron 400 entradas y sacando cuentas son $120.000 de los $140.000 que se necesitan para pagar la operación completa más los gastos que vienen después. En el mes de abril tengo que ir a La Plata para quitarle el yeso y comenzar su rehabilitación”.
Por último agregó: “toda la familia vamos a estar para él ese día y siempre, pero quería agradecer a toda la comunidad de Bragado, a los medios que difundieron, al señor Intendente, al concejal Alexis Camús y a Marcelo Méndez que arregló con el señor Pradás el tema del sonido para el evento. Como mamá siempre voy a luchar por mis hijos, así que agradezco de corazón a la gente que colaboró”.

Compartir en: