Press "Enter" to skip to content

Balance la Asociación Florencio Constantino durante el 2020

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-A través de una carta hicieron un repaso de cómo fue el trabajo de la entidad el año pasado marcado por la pandemia

Son muchas las instituciones que se vieron afectadas en su tarea durante el 2020, año atravesado por la pandemia de Coronavirus.
Si bien es difícil que en 2021 el virus sea completamente erradicado, las perspectivas de ir regresando lentamente la normalidad son mayores, por lo cual el año se afronta con muchas más esperanzas y expectativas.
La Asociación Florencio Constantino trabajó mucho en el 2020 y a través de una carta firmada por su presidente Silvia Sosa, y su secretaria María del Carmen Deambrossi, se hizo un balance de la tarea realizada.

LA CARTA

Estimados asociados: Ojalá que el 2021 los haya encontrado con buena salud a ustedes y a sus familias.

Queríamos usar este medio para informar lo realizado durante el año 2020.
Como es de público conocimiento, debido a la pandemia, la Asociación este año no pudo realizar eventos masivos. Pero no obstante ello, pueden visitar el Facebook Asociación Florencio Constantino y el Instagram AsocFconstantino donde pueden ver material compartido variado.
Un hecho concreto realizado a comienzo de año es la restauración de la escultura del tenor Florencio Constantino. Esto se logró con la ayuda de la comunidad, empresas y los asociados. Pueden ver el proceso realizado por el escultor Eduardo Noé, en un video subido a nuestras redes.
Además queremos comentar que gracias al aporte de sus cuotas, contamos con el monto para abonar el balance anual.
Considerando la difícil realidad que estamos atravesando, hace 2 años que no se aumenta la cuota de socio. Pero en este 2021, teniendo en cuenta que nuestro próximo objetivo es la realización del Museo Constantino (ya contamos con el proyecto y presupuesto de obra), la comisión decidió que a partir de enero 2021, el importe de la cuota será de $100.
Esperamos una buena recepción del cambio, pero también queremos hacerles saber que pueden acercarse a nosotros en caso de no poder afrontar el monto. Estamos a disposición para conversar.

NUEVO PERÍODO
Sin dudas nos encontramos con un nuevo año de certezas pero también de muchas inquietudes.
Hasta el día de la fecha no podemos realizar eventos artísticos debido al poco aforo que podemos disponer. Pero a su vez estamos evaluando propuestas para realizar eventos al aire libre y con el protocolo vigente. Tenemos TRES fechas de espectáculos al aire libre, que en los próximos días serán publicados en las redes sociales.
-Además de muestras de artes, videos y mucho más.

María del Carmen Deambrossi- Secretaria

Silvia M. Sosa – Presidente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin