Banco Credicoop firmó un Convenio de Cooperación con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Banco Credicoop y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, firmaron un Convenio Marco de Cooperación con el objetivo de impulsar la transferencia de conocimiento, el desarrollo científico y la innovación en Cooperativas y PyMEs de nuestro país.
Participaron de la rúbrica los Sres. Carlos Heller (Presidente del Banco Credicoop) y Daniel Filmus (Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Argentina) y la acción se realizó en el marco del encuentro “Innovación en el sector cooperativo: experiencias y financiamiento” del que participaron más de 100 cooperativistas..
En el mismo acto, Fernando Peirano (Presidente de la Agencia I+D+i) y Alejandro Samek (Presidente de la Fundación Banco Credicoop) firmaron un Anexo al Convenio Marco firmado oportunamente entre la Fundación Banco Credicoop y la Agencia de I+D+i, con el fin de implementar el Programa DIVERPYMEX (Programa de Diversificación de Mercados de Exportación) en Cooperativas y PyMEs de base tecnológica interesadas en comenzar a exportar o diversificar sus destinos de exportación.
Para más información, en www.fundacioncredicoop.com.ar/diverpymexr o por correo a [email protected]

Compartir en: