Press "Enter" to skip to content

Banderazo en apoyo a trabajadores cooperativistas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El Movimiento BARRIOS DE PIE (Libres del Sur), realizó un acto bajo la consigna “COOPERATIVAS DE PIE”

El misma tuvo lugar el día jueves por la mañana, en la sede de la organización social, sita en calle Gral. Paz 1588. La actividad consistió en la colocación de banderas y carteles alusivos a la situación laboral en la que se encuentran los trabajadores y trabajadoras de cooperativas.
Facundo Martínez, referente de “Barrios de Pie”, expresó: “Ante el malestar de compañeros y compañeras que se encuentran en situación laboral precaria, donde los sueldos son literalmente de explotación, decidimos iniciar acciones acompañando los reclamos y en defensa de sus derechos.
Es indignante que compañeros y compañeras subsidiados perciban la mísera suma de $5000 mensuales. Además, el trabajo forzoso que realizan muchas mujeres, quienes no pueden ni deben realizar ciertas tareas laborales”.
La protesta se realizó bajo la modalidad de un Banderazo, sin movilización, debido a la crisis sanitaria que atraviesa la ciudad.
A nivel nacional, BARRIOS DE PIE se encuentra en alerta y posible movilización, para el próximo 15 de octubre, fecha del posible Desalojo en Guernica.

(Gacetilla de prensa)

Firma: Facundo Martínez
Barrios de Pie Bragado (Libres del Sur)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin