Barenghi: «La situación es compleja, pero no vamos a dejar de apoyar a nuestros emprendedores»


-El intendente visitó la empresa del rubro alimenticio Delicel y destacó «su enorme potencial para desarrollar un perfil exportador».

El intendente municipal, Sergio Barenghi, visitó este jueves la empresa Delicel, dedicada al rubro alimenticio, para conocer su actualidad y las perspectivas de cara al futuro.
El jefe comunal estuvo acompañado en la visita por el director general de Producción, Emmanuel Aramendi, y fue recibido por el titular de la firma, Roberto Vaccaro, y su gerente administrativo, Juan Pablo Fernández.
«Sabemos que la situación económica es compleja, pero no vamos a dejar de apoyar a los bragadenses que producen y apuestan al trabajo y al crecimiento», afirmó Barenghi, quien destacó «el potencial enorme que tiene esta empresa para desarrollar un perfil comercial exportador en el mediano y largo plazo».
Aramendi, por su parte, subrayó la «fuerte presencia de esta empresa en el mercado nacional» y aseguró: «Uno de los desafíos que hemos planteado es acompañar y desarrollar políticas públicas que favorezcan el crecimiento de las empresas de nuestro distrito».

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com