Press "Enter" to skip to content

Barenghi se refirió a la primera elección del partido Innovar

-“Esperamos tener una jornada histórica para el vecinalismo en la ciudad de Bragado”

Juan Manuel Barenghi encabeza la lista del partido vecinalista Innovar, y emitió su voto en el Instituto Agrotécnico en el mediodía de ayer. Compartió su experiencia ante las elecciones generales.
En primera instancia, manifestó que: “es una jornada hermosa, se está acercando más gente a votar que en las PASO y nosotros estamos mucho mejor que en las elecciones pasadas y transitando el día con emoción y alegría con este espacio que es joven y nuevo, un vecinalismo auténtico en esta primera experiencia electoral en una elección general. Luego de la experiencia de las PASO, estamos cuidando muchísimo la boleta corta, ha habido inconvenientes, pero tenemos fiscales que están atentos en la reposición, pero muy contentos, esperamos que sea una jornada muy democrática y que se acerque mucha más gente, esperamos tener una jornada histórica para el vecinalismo en la ciudad de Bragado”.
Y agregó: “estamos mucho mejor que en las PASO organizativamente y en los números que estamos barajando. Se han dado casos en los que nos ha faltado la boleta, es la más fácil de sacar para algunos, pero estamos reponiendo, les pedimos a nuestros fiscales que estén entrando al cuarto oscuro lo más frecuentemente posible para la reposición constante y que no nos genere ningún tipo de dificultad”.
Además, comentó que tendrán un centro de recuentos “en nuestro local, iremos llevando a medida que nos vayan pasando los fiscales nuestros los escrutinios, vamos a tener el conteo provisorio en nuestro local”.