Press "Enter" to skip to content

“Barrios de Pie Bragado” inauguró dos merenderos comunitarios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En un contexto de pandemia, donde las necesidades básicas de muchas familias no están satisfechas, el movimiento BARRIOS DE PIE – LIBRES DEL SUR continúa con su trabajo territorial.
En tal sentido, durante los primeros días del mes de abril, fueron inaugurados 2 merenderos comunitarios. Uno de ellos, se encuentra ubicado en calle Tucumán al 700 del barro “Fátima” y el otro, en calle Carlos Casares 185 del barrio “Santa Marta”.
El responsable de la organización social, Facundo Martínez, expreso: “Estamos atravesando por una crisis social y económica devastadora. En nuestros comedores y merenderos vemos como semana a semana aumenta el número de familias que necesitan un plato de comida. Y ya no nos alcanza”
“Necesitamos respuestas de la gestión del intendente Vicente Gatica. Lamentablemente no recibimos ayuda de Desarrollo Social, y pareciera que si no estás alineado políticamente, no hay entrega de alimentos. Mientras tanto, vemos como el mandatario municipal publica en los medios, su logro personal de haber bajado 14 kilos de peso. Nota frívola, ante la situación que atraviesan los más de 110 chicos y chicas que reciben la merienda en nuestros merenderos.
Ante la difícil situación, en los próximos días, nos movilizaremos al palacio municipal junto a los compañeros y compañeras del movimiento”.

(Gacetilla)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin