Press "Enter" to skip to content

Barrios de Pie repartió bolsones navideños

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En lo que fue la última actividad del año, el movimiento BARRIOS DE PIE/LIBRES DEL SUR, repartió bolsones navideños a instituciones y familias de nuestra ciudad.
En primer lugar, visitaron a familias que son asistidas durante todo el año en el comedor y merendero ARCOIRIS, a cargo de Soledad Mecadan.
Por otra parte, el referente barrial Sr. Mario Marcachini, hizo entrega de bolsones navideños a vecinos y vecinas del barrio SANTA MARTA.
Por último, se hicieron presentes en el Hogar de Niñas “Santa Rosa” donde fueron recibidos por las autoridades de la institución.
En lo que respecta al presente y futuro del movimiento social, Facundo Martínez, manifestó:
“A pesar del difícil año que nos tocó atravesar, hemos podidos cumplir con la mayoría de las actividades de nuestro movimiento. Una de las principales iniciativas, fue la campaña nacional de prevención de Covid y Dengue, replicada con mucho éxito en diferentes barrios de la ciudad”.
Es sabido que se proyecta un 2021 muy complejo, con serias dificultades sociales y económicas. Seguramente nos encontrarán en las calles, luchando por los derechos de los que menos tienen.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin