Press "Enter" to skip to content

Básquet de Verano

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se define la Copa «Diego García»
-La final se disputará este sábado en cancha de Los Millonarios -Los aspirantes al título: Carnicería San Jorge y Kuma

Está llegando a su etapa de definición la 4ª edición del Torneo de Básquet de Verano Copa «Diego García», que se viene desarrollando en la cancha del Club Los Millonarios.
En esta edición 2020 fueron siete los planteles que se conformaron para afrontar esta competencia durante el verano bragadense.
Los participantes fueron. Maxi Bragado, quien participó de las cuatro ediciones llegando a conseguir la Copa de Plata en 2019; Los Millonarios que también intervino en las cuatro ediciones y ahora lo hace con jugadores U 17; Fiestissima también presente en las anteriores temporadas y finaliza del 2019; Kuma quien hizo su debut como equipo pero cuenta con un plantel de experiencia que fueron campeones en el 2019 representando a Bagattín-Acuña; Carnicería San Jorge, el gran candidato para llevarse el título esta temporada, con un plantel plagado jugadores de Primera; León Artículo de Limpieza, otro debutante que llegó para sumar experiencia en la competición, y Minions mostrando que es un elenco en formación en su primer torneo.
Luego de la fase regular se jugaron los cruces de semifinales con la presencia arbitral de jueces provenientes de Junín.
En primer turno, en un partido que parecía cómodo, terminó siendo más ajustado para Carnicería San Jorge que se impuso sobre Fiestíssima por 93 a 84.
Y posteriormente, se midieron Kuma y Maxi Bragado, donde los primeros pudieron acceder a la final al vencer por 75 a 61.
La gran final está prevista para este sábado a partir de las 21.30 horas entre Carnicería San Jorge y Kuma.
Previamente, también en Los Millonarios, estarán jugando desde las 18.30 (Copa de Plata), los elencos de Los Millonarios y León Artículos de Limpieza; y a las 20 horas (3º y 4º), el clásico entre Fiestíssima y Maxi Bragado.

Franco Duville, Carnicería San Jorge
Pedro Buzzeo, de Kuma
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin