Press "Enter" to skip to content

Belén Vaccaro asumió la presidencia del Club de Leones

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Belén Vaccaro fue pro-secretaria y “león” y a partir de esta semana, es la nueva presidenta del club. La reunión se llevó a cabo el martes por la noche, en la sede del Club de Leones.
En la oportunidad expresó: “Las expectativas para este año son continuar con la misma línea de trabajo que venimos realizando. Todos los meses nosotros hacemos obras a comedores o a gente que lo requiere y tenemos como siempre el Banco Ortopédico que nos permite recaudar dinero para realizar las diferentes obras solidarias. También, tratamos de encontrar gente nueva que tenga ganas y compromiso de sumarse al club, que es difícil pero no imposible; y así seguir creciendo con nuevas ideas y trabajando para servir a la comunidad”.
El equipo está conformado por la Secretaria Mariela Bissio; Vicepresidenta Silvina Vaccaro; Tesorero Héctor Disanti; Asesor de Medio Ambiente, Esteban Burga; Asesora en Infancia Iara Smith; Asesora de Diabetes Silvina Vaccaro, y todos los leones y leonas que acompañan y conforman la entidad. Fueron felicitados los nuevos integrantes leones: Esteban Burga e Iara Smith.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin