Press "Enter" to skip to content

Berti acompañó a Randazzo en el cierre de campaña de Vamos Con Vos en Chivilcoy

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El precandidato a concejal recibió el respaldo del exministro, quien regresó el martes por la noche a su ciudad natal, en la recta final hacia las PASO. «El domingo tenemos una gran oportunidad», expresó Randazzo.

En la recta final hacia las PASO, el precandidato a concejal por Vamos Con Vos, Guillermo Berti, acompañó al exministro de Transporte nacional, y precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, en el cierre de campaña de “Vamos Con Vos” en la Cuarta Sección Electoral.
Berti llegó hasta el distrito chivilcoyano acompañado por los precandidatos a ediles Becié Curiale y Lorenzo Ferrucci, en el regreso de Randazzo a su ciudad natal, desde donde encabezó una conferencia de prensa, en un café céntrico de la ciudad.
Allí, el exministro criticó tanto al gobierno nacional de Alberto Fernández como a la oposición de Juntos por el Cambio y destacó que el domingo la Argentina tiene «una gran oportunidad de iniciar un nuevo camino».
«El domingo está en juego si la Argentina persiste en este camino del dato mata relato. Hace años que el país no crece porque tiene niveles de inflación que le impide a cualquier país crecer”, expresó Randazzo, quien respaldó a Berti para las PASO.

Guillermo Berti y Becié Curiale junto a Florencio Randazzo en Chivilcoy.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin