Press "Enter" to skip to content

Boca te abraza: Campaña Solidaria

“Lo más importante es tratar de volver al objetivo social de la Peña, que es estar presente dentro del barrio y dentro de la comunidad de Bragado, para brindarles recursos o solventar un poco de lo necesario”, expresaron.

A raíz de las bajas temperaturas, La Peña “Encuentro Boquense de Bragado” se suma a la campaña para ayudar a las personas en situación de calle, recaudando mantas, frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos. Dialogamos con Alejandro García, Presidente de la Peña, quien fue reelegido el 6 de mayo y, con ello, hubo una renovación de la Comisión, incorporándose nueva gente.
Alejandro nos cuenta que el Club Boca Junior realiza cuatro campañas al año: una para navidad, otra para El día del Niño, realizan dos campañas al año por la Donación de Sangre y “Boca te abriga”.
Expresa estar agradecido, ya que han logrado recaudar 70 frazadas y 60 bolsones de alimentos. “La necesidad es muchísima mayor, pero es un granito de arena que tratamos de brindar al barrio y a la comunidad de Bragado.”

Boca te abraza: Campaña Solidaria

Como la Peña está integrada, también, por el Departamento de Discapacidad e Inclusión del Club Atlético Boca Juniors, llevan a cabo diversas actividades con el fin de incluir a las personas con discapacidades diferentes: hace unos días, invitaron a Tomás, un vecino bragadense, a conocer La Bombonera.
Por otro lado, prontamente van a realizar las Olimpiadas de los Socios de Boca, culminando dicha actividad en La Bombonera.
Finalizando, agrega que está muy conforme con el apoyo de la gente y el grupo humano que conforma la peña.
Dentro de las 230 peñas de Boca que hay en Argentina, son 20 las que tienen los permisos al día y una es la Peña Encuentro Boquense de Bragado, la cual fue pre-seleccionada para recibir un subsidio por parte del Departamento Interior y Exterior de Boca, comandado por Carlos Colombo y su equipo.
Para colaborar con la campaña “Boca te abriga” podes comunicarte al teléfono 2342-481779 y ellos pasan a retira tu donación.

Compartir en: