Bomberos comparte su alegría

Informaron que ayer, viernes 15 de Julio, han podido transferir al exterior, los fondos que saldan la compra de la nueva unidad del cuartel.

Este Autobomba, es sumamente necesaria para renovar y reforzar las unidades destinadas a incendios forestales, y hace mucho tiempo que se venía trabajando en la búsqueda de la misma.
Se estima que, en aproximadamente 90 días, pueda estar arribando al cuartel, para lo cual, quieren invitar a toda la comunidad a recibirla, ya que según nos comentan en esta oportunidad “hubo que transpirar mucho el ESTRUCTURAL, en primer lugar, para conseguir la unidad, en segundo lugar, para reunir los fondos necesarios, y por último, costó mucho poder enviar el pago al exterior. Es por estas razones, que queremos, una vez más, agradecer a todos, por las gestiones que se hicieron desde diferentes sectores, para destrabar el pago, y por el aporte que permanentemente recibimos de la comunidad, que se administran y se destinan a estas cosas”.

“En este cuartel, nos sentimos MUY AFORTUNADOS, de formar parte de la comunidad de Bragado. Sentimos que permanentemente, nos CUIDAN, nos APOYAN, nos MIMAN, y están SIEMPRE para lo que necesitamos”.

“Desde la institución, trabajamos mucho, para poder alcanzar siempre estos objetivos, que nos permiten estar cada día mejor equipados, para así poder prestar un servicio cada día más profesional”.
“GRACIAS BRAGADO – En los próximos días, vamos a tener OTRAS BUENAS noticias”.

Compartir en: