Bomberos hizo un recorrido por instituciones por la Navidad.

-Durante la mañana de ayer, Bomberos Voluntarios realizó la entrega de juguetes a la comunidad con la ayuda de Papá Noel, quien se paseó en el Móvil 1, insignia de su institución, llevando magia navideña a cada rincón

El recorrido inició a las 10 en el Hogar de Niñas Santa Rosa y luego estuvieron en la Casa del Niño Dr. Enrique Scaglia, la institución con más pequeños.
En la Casa del Niño estuvo presente la directora de Niñez, Adolescencia y Familia María Eugenia Calvet, quien compartió sus conceptos luego de la llegada de Bomberos. También, los integrantes del cuerpo activo agradecieron a la comunidad.
“Estamos muy contentos de estar presente en esta celebración”, expresó primeramente Calvet. “Este evento tiene que ver con una acción solidaria por parte de Bomberos, que siempre están ayudando a la comunidad, y también una respuesta comunitaria por parte de los vecinos que han colaborado para que sea posible. Fue muy emotivo ver la alegría de los chicos en la espera de Papá Noel, la ilusión de Navidad es hermosa y hay que seguir sosteniéndola para las infancias”, subrayó.
Por su parte, el bombero Franco Peralta manifestó estar contento por poder colaborar y agradeció a la gente de Bragado y a las firmas comerciales que contribuyeron para que los chicos puedan tener su regalo. Remarcó que se juntaron alrededor de 400 juguetes.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com