Press "Enter" to skip to content

Bomberos Voluntarios pudo comprar una moto para Carla Rojo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue gracias a la solidaridad. La servidora pública había sufrido el robo de su rodado la semana pasada y horas después fue hallada, casi desarmada, cerca de Olascoaga.

La semana pasada se conoció la noticia del robo de una moto cuya dueña era un bombero voluntario, que se desempeña en el cuartel de Bragado.
Se trata de Carla Rojo, quien además es empleada municipal (trabaja en Guardia Urbana) y mientras se encontraba en su domicilio, un delincuente destrabó la motocicleta 110 cc. que estaba estacionada en la vereda y pudo escapar.
La situación fue captada por la cámara de seguridad del local de su pareja y las imágenes se difundieron rápidamente, causando una gran indignación en el común de la gente.
Al día siguiente la moto apareció desguazada y abandonada en un camino cercano a la localidad de Olascoaga.
Por iniciativa de varios integrantes del Cuerpo Activo, se generó una movida para tratar de juntar el dinero necesario para poder comprar las partes del vehículo que le faltaban, ya que solo se encontró el cuadro y parte del motor.
A ellos se sumó el periodista Diego San Román, que desde su programa televisivo inició una campaña en la que se apelaba a la solidaridad de los vecinos de Bragado.
Quien también se sumó a la obra fue Pedro Expósito, Bombero de Reserva, que tuvo la idea de organizar una rifa, cuyo premio era un lechón que fue donado por el Sr. Bracco.
La respuesta fue excelente y en apenas dos días se pudieron juntar $109.000, lo que permitió que se pudiera adquirir una nueva moto para la bombero Carla Rojo.
-La repercusión fue altamente positiva y hubo un excedente de $45.000, dinero que fue destinado por decisión de Bomberos Voluntarios, para la adquisición de 2 torsos de para práctica de RCP Practiman con pulmones y click.
-Desde la institución bomberil se agradece la solidaridad en todos los momentos difíciles como el que le tocó vivir a una de las integrantes del Cuerpo activo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin