Press "Enter" to skip to content

Bono contribución para ayudar a la familia de “Pedrito” Abentin

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En los próximos días será operado de la columna y deberá permanecer cerca de un mes y medio en Capital Federal.

La familia de Pedro Abentin, el niño que fue trasplantado en 2019, está solicitando la colaboración de la comunidad bragadense que habitualmente siempre acompaña en este tipo de circunstancias.
“Pedrito” padece atrofia en sus miembros inferiores y debe ser operado de la columna esta semana por lo cual deberá permanecer más de un mes y medio en Capital Federal ya que tendrá por delante el proceso de rehabilitación en el Instituto Fleni.
Por tal motivo se decidió organizar un bono contribución cuyo premio es una camiseta de Boca Juniors, la cual fue aportada por Marcelo Elías y “Marita” Gelitti, quienes de manera desinteresada y con el afán de sumar su “granito de arena” tuvieron este loable gesto.
El valor del bono es de $200 y los interesados en adquirirlo pueden acercarse a la pollería “La Gallinita” que se encuentra en la esquina de San Martín y Roca.
También pueden comunicarse al 2342 45-6919 (Guillermina) para reservar uno. El sorteo se realizará el próximo 13 de Junio a través de la Lotería de la Provincia por sorteo vespertino.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin