Press "Enter" to skip to content

Boxeo en nuestra ciudad

Estuvimos presentes en el Palacio Municipal, dónde se llevó a cabo una conferencia de prensa dirigida por la Escuela de Boxeo. El evento tendrá lugar en el Club Millonarios, el día viernes, a partir de las 20 hs.

Nicolás Goncálvez, director de Deportes, habló sobre este evento.
“Recibiendo a los chicos y poniéndonos a disposición en lo que podamos colaborar de parte de la Dirección de Deportes, esperando que sea un lindo evento y que acompañe mucha gente”.
Allí se encontraban presentes también Elías Dicipio (entrenador), acompañado por la comisión de boxeo de la Municipalidad y los chicos que boxearán.
Miguel Gualtruzzi, por su lado, agradeció a Uppercut por la confianza en la fiscalización del festival, que es el segundo del campeonato de Andrés Selpa.
Marcos Latasa, el presidente de la comisión de Uppercut, dijo; “somos un grupo de personas que empezamos a trabajar conjuntamente con el Pepo que es el corazón que está día a día con los chicos”.

Boxeo en nuestra ciudad

Ellos son una escuela que se encuentra funcionando en la calle Avellaneda (dónde se encuentra el Club Sportivo), cuenta con boxeo recreativo y competitivo, con la asistencia de aproximadamente 30 chicos.
“Lo que nosotros hacemos es pregonar el deporte, la salud, el bienestar, el compromiso. Todo un trabajo social con los chicos”.
Ellos tratan de llevarlos a distintos eventos y localidades, pero este viernes organizarán desde nuestra ciudad, como locales. Marcos, antes de finalizar, quiso dejar un mensaje: “Nosotros todo lo hacemos sin fines de lucro, para fomentar el deporte y el compromiso, invitamos a todos los chicos que se quieran acercar”.
Habrá allí tres títulos en juego, femenino, el juvenil que se inaugura y un regional, vendrán jóvenes de otras localidades. “Va a haber mucho ritmo, va a estar muy bueno. Es un ambiente familiar”. Ellos son una familia y tienen como meta eso con sus alumnos.
Además contarán con servicio de cantina y sorteos. “La verdad que estamos muy ansiosos, tanto yo como mis púgiles, estamos esperando que llegue el día. Nos venimos preparando muchísimo para esto, es un logro en conjunto”, mencionó el entrenador.
Va a haber diez peleas, ocho serán de ellos, junto a una exhibición.
Eugenia, en nombre de todos los boxeadores, habló sobre lo preparada que se encuentra ella y sus compañeros, ansiosos por demostrar lo que trabajan día a día.

Compartir en: