Boxeo Uppercut; 5 púgiles de Bragado presentes en festival de Rojas
– Hubo 2 exhibiciones a cargo de Martín Grosso y Brandon Quiroga; lograron imponerse Nahiara Rodríguez, “Pumiuta” Dicipio y José Presentado
El pasado Viernes en el club Atlético Argentinos de la ciudad de Rojas, 5 púgiles de Bragado pertenecientes a la escuela de Boxeo de Uppercut dirigida por Elías «Pepo» Dicipio, se presentaron con buenos resultados. La velada comenzó a las 20:30hs con un gran marco de personas, donde Martin GROSSO de Bragado inició la velada, con una exhibición, continuado Brandon QUIROGA, también con carácter de exhibición ya que no pudo combatir porque su rival presentó problemas de salud.
En la segunda pelea de la noche le tocó el turno a Nahiara «la Rebelde» RODRIGUEZ, quien enfrentó a Agostina Gómez de Junín. Mantuvo un ritmo intenso todos los asaltos y en el tercer round la juninense abandonó la pelea, decretando a RODRIGUEZ, ganadora por abandono.
El ambiente ya estaba encendido para que le toque el turno a Lautaro el «pumita» DICIPIO que en un combate intenso y con un rival más experimentado logró un empate con sabor a victoria frente al representante de pergamino Agustín Anella, y ya casi en el final de la velada le tocó el turno al último bragadense José » el vikingo » PRESENTADO que en 3 asaltos de manera intensa supo resolver el combate y así superar de manera mayoritaria al juninense Lautaro Acuña.