Press "Enter" to skip to content

Bragadenses compitieron en Morea por la primera fecha del Campeonato «9 Aventuras»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hubo presencias de representantes locales en el campeonato de atletismo organizado por la Municipalidad de 9 de Julio. Hay importantes premios en juego, como pases libre al Maratón Ciudad de Mar del Plata y el Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que se realizan a fin de año.

Un grupo de atletas locales participó el domingo pasado de la fecha inaugural de la edición 2020 del Campeonato «9 Aventuras», en localidad de Morea.
El circuito consiste en nueve pruebas de atletismo de a pie, que recorren el distrito de 9 de Julio, a lo largo de todo el año. Ayer, en la jornada inicial, hubo varios corredores bragadenses, que ocuparon puestos destacados en sus respectivas categorías.
El Campeonato «9 Aventuras» tiene a los locales Braian Bárzola y Verónica Guerrero como los vigentes campeones de la pasada edición. Sin embargo, no estuvieron presentes en el arranque de la nueva temporada, lo que mermó las chances del atletismo de Bragado de picar en punta ya desde el comienzo de la competencia. La próxima fecha se disputará el 5 de abril, en Patricios.

Clasificación general de los bragadenses:

DAMAS:
Verónica Casares 114°
Norma Coñequir 117°

CABALLEROS:
Javier Aristi 17°
Martín Acosta 23°
Juan Spinelli 24°
Alejo Moyano 34°
Carlos Demicheli 73°

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin