Press "Enter" to skip to content

Bragado ante la consagración de un nuevo Campeón

-SEMB Ingresó a la galería de privilegiados, en la noche del domingo

Bragado ante la consagración de un nuevo Campeón

Se jugó en el Estadio Municipal “Ángel Mingorance” y contó con el fervor de sendas hinchadas. El partido que venía de un antecedente del empate en dos tantos, se jugó con un lógico clima navideño, que emparejó debilidades y fortalezas a los protagonistas.
Con el arbitraje de Mario Palavecino, el primer llamado de atención llegó a través del SEMB. El sindicato de los Municipales se puso en ventaja por intermedio de Franco BURGA, mediante un tiro libre penal.
El juego tuvo todos los ingredientes de una gran final, con el agregado que todos se conocían previamente.
Como pasó en el encuentro de ida, el Sindicato se puso dos goles arriba, mediante tiro libre ejecutado por José LENCINA, que dio en uno de los palos y entró.
Antes de finalizar el período inicial, llegó la reacción de Salaberry que a través de Matías MOROSSINI dejó el marcador 2 a 1. Así se fueron al descanso.

En el complemento sin mayores novedades, fueron pasando los minutos. Los muchachos de Tenorio tratando de alcanzar la igualdad; las huestes de Soler aferrándose a la ventaja. El fútbol de Bragado cerraba un buen año con todo entusiasmo y mucho suspenso.
Con ese clima se llegó sin modificaciones en el marcador, a los 5 minutos que adicionó el árbitro.
-La celebración fue del SINDICATO que llegó al tercer gol de penal. La final acababa de entrar en la historia…

FORMACIONES DE LOS PROTAGONISTAS

SALABERRY: Matías Bernabei; Agustín Echeto (cap), Ignacio Casarini, Ignacio Monía, Facundo Macías, Sebastián Bocca, Jonatán Massa, Ignacio Madricardo, Juan Manso, Matías Morossini y Emanuel Balvidares.
-En el banco: Miguel Beorlegui, Juan Araujo, Franco Casarini, Juan Pablo Romiti, Jonatán Camejo, Jeremías Peña y Franco Duarte.
-Cambios: Sebastián Yordán por Rizzo y Sebastián Arias por Pereyra.
DT: Mauricio Tenorio.

SEMB: Francisco Bussi; Munar Agustín, Julio Martínez, Marcial Paredes, Silvio Mendoza (cap), Nicolás Bruno, Agustín Burga, Enzo Pereyra, José Lencina, Franco Burga y Mateo Rizzo.
-En el banco: Germán Gastessi, Fabián Franco, Sebastián Yordán, Sebastián Arias, Pablo Ferreyra, Marcos Cavenaghi y Luis Vicente.
-Cambios: Franco Casarini por Bocca y Jeremías Peña por Balvidares.
DT: Darío Soler.

Compartir en: