Press "Enter" to skip to content

Bragado Club fue sede de la 5º categoría del Torneo de Pelota Paleta

-Una pareja de nuestra localidad estuvo compitiendo representando a la institución.
-La final quedó para el conjunto de Bolivar

El pasado sábado se desarrolló en las instalaciones de Bragado Club, una nueva fecha de la quinta categoría del Torneo de Pelota Paleta de la Federación de la Provincia de Buenos Aires. De la misma participaron equipos provenientes de ciudades como Bolívar, Henderson, Pehuajó, Suipacha, Bragado y 9 de Julio, quienes compitieron en zonas de todos contra todos.

Bragado Club fue sede de la 5º categoría del Torneo de Pelota Paleta
Las parejas de Henderson y Bolívar antes de disputar la peleada final.

En representación de nuestra ciudad estuvieron participando dos jugadores de Bragado Club conformando una pareja integrada por Guido Lacasa y Darío Palazzo, quienes tuvieron una zona complicada no pudiendo superar esta etapa.

Bragado Club fue sede de la 5º categoría del Torneo de Pelota Paleta
El equipo de Suipacha junto a los representantes de Bragado Club.

La final se dio entre las parejas que representaban a las localidades de Bolívar y Henderson en lo que fue una reñida definición y donde el resultado se terminó por definir por un solo tanto. El primer set se daría para los oriundos de Henderson por un marcador de 12 tantos a 11, el segundo fue para los representantes de Bolívar que igualaron la serie por el mismo puntaje, 12 a 11 tantos. Finalmente el último set consagró a la pareja de Bolívar como ganador con una diferencia de 7 tantos a 6.

Compartir en: