Press "Enter" to skip to content

Bragado Club organiza un Triatlón

Dialogamos con el profesor y organizador Nicolás Almirón

Se anunciaron los preparativos para el Triatlón que se realizará el sábado 13 de febrero a partir de las 9 horas. Se requerirá inscripción previa y es una jornada recreativa y participativa.
Nicolás Almirón, indicó primeramente que será el primer triatlón del Bragado Club. Podrán participar niños de entre 10 y 13 años, y adultos. La carrera de natación se va a realizar en la pileta del club. El recorrido de bici y atletismo va a ser al rededor del club.

Bragado Club organiza un Triatlón

Además, informó que la idea surgió charlando con amigos aficionados al triatlón: Juan Geny, Lucas Barbetti y Pablo Zaldarriaga y pensando que a raíz de la falta de lluvia los espejos de agua se encontraban muy bajos, lo que dificultaba la posibilidad de nadar.
“El triatlón es una disciplina que se practica en la temporada de octubre a fines a abril. De hecho, hoy sábado estaremos presentes en el triatlón de la ciudad de Azul para competir”.
Y destacó: “somos varios que estamos trabajando para que sea una linda jornada, pero junto con el Prof. Lucas Barbetti vamos dándole forma y tratando de ir mejorando cada detalle”.
Para los niños no tendrá ningún costo. Los adultos deberán abonar un valor simbólico de $300 para cubrir gastos de guardavidas y luego para compartir algo para tomar.

Bragado Club organiza un Triatlón

Se insiste en una pre-inscripción para tener en cuenta cuántas personas participarán. Números de contacto: Prof. Nicolás Almirón: 2342-400639, o Prof. Lucas Barbetti: 2342-451386.
-Distancias: Nivel Kids: 25 mts (natación); 1 km (bici) y 400 mts (atletismo).
-Nivel inicial: 100 mts; 5 km y 1 km.
Nivel-Fast tria: 250 mts; 8 km y 1km. Por tres series.
Y finalizó Almirón: “la idea principal del triatlón es acercar gente a la práctica deportiva principalmente la natación y mostrar las instalaciones del club, las cuales están en muy buen estado para brindar un espacio cómodo y atractivo”.

Compartir en: