Press "Enter" to skip to content

Bragado Club pone en marcha el fútbol femenino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El martes empieza la escuela para niñas de 5 a 14 años

El próximo martes, Bragado Club vivirá un hecho icónico en sus 76 años de existencia, ya que la Escuela de Fútbol pondrá en marcha la disciplina destinada a niñas de 5 a 14 años. La profesora encargada será Marianela Sola, quien trabajará junto a los coordinadores de la actividad, Tino López y Diego Herrera.

“Teníamos una cuenta pendiente en la disciplina fútbol y creímos que era propicio hacer lugar al fútbol femenino. Es el momento justo para iniciarlo, creemos y confiamos en la profe elegida para esta tarea, creemos que es ideal. Conocemos muy bien a Marianela, sabemos que desempeña muy bien su trabajo”, subrayó Tino López. Y agregó que esperan “estar a la altura de las expectativas de las niñas. Tratamos y queremos que sea entretenido y divertido para las niñas que se inician en este deporte tan lindo que es el fútbol”.
Las clases serán los martes y jueves. Las niñas de 5 a 9 años lo harán de 17:30 hs a 18:30 hs. Las niñas de 10 a 14 años lo harán de 18:30 a 19:30 hs. Marianela Sola expresó su alegría por el nuevo desafío en la institución y resaltó la infraestructura disponible para la práctica de este deporte.
Finalmente, Diego Herrera volvió a suscribir la idoneidad de la profesora e invitó a las niñas a empezar: “que vengan a divertirse y a aprender este hermoso deporte”.
Cabe recalcar que además del fútbol femenino, este año regresa la Escuela de Básquet femenino, continúa rugby y las actividades tradicionales para las niñas como tenis, hockey, gimnasia artística, natación y música.

En la imagen: Tino López, Marianela Sola, Diego Herrera

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin